sábado, 3 de noviembre de 2012

Bee Movie


Título: Bee Movie                                              

Año: 2007

País: Estados Unidos

Duración: 90 minutos

Idioma: inglés

Dirección: Simon J. Smith y Steve Hickner 

Género: animación 



Barry Benson es una abeja recién salida de la universidad Hexagon Honex Industries (una división de Corporación Honesco y parte del Grupo de Hexágon) que busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños. Cuando Barry conoce por casualidad a una peculiar florista llamada Vanesa, él acaba rompiendo una de las reglas capitales de las abejas: hablar con los humanos. Así comienza a desarrollarse una amistad, y Barry recibe un cursillo intensivo sobre las costumbres de los humanos.

La película muestra cómo alguien puede saltarse unas reglas tan importantes en su vida por sólo conocer a alguien muy especial. Esta situación fortalecerá el sentido de la amistad, del compañerismo, algo esencial para los alumnos.

Por último, con esta película se introduce el inglés. Un idioma fundamental con el que se  conseguiá el objetivo de que los alumnos aprendan tanto a entender como a pronunciar una nueva lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario